30 May. 2017 | 04:14
Insólito

El procesado Niembro intentó dar clases de moral desde las páginas de Clarín

El pregonero PRO calificó a Marcelo Bielsa como “un irregular entrenador que gana o pierde como cualquiera, que se excede descalificando”. También pidió en forma irónica “un fútbol sin arcos, en el que los futbolistas entretuvieran a los espectadores con habilidades”. Sostuvo además que “escaparle al resultado es una tarea para quienes no están fuertes”.

A los 33 años

Juan Mónaco abandonó el tenis

El tandilense confirmó su retiro de la práctica profesional, tras 14 años de carrera. Lo hizo a través de Twitter y reconoció que la decisión le genera “nostalgia”. Desde hace un tiempo  a esta parte tenía más participación en las páginas de la farándula que en las deportivas.

Congreso

Presentan el proyecto de “Montañas Libres”

La iniciativa parlamentaria garantiza el derecho a acceder a zonas de montaña para la recreación y las prácticas deportivas, al tiempo que declara al montañismo como actividad de interés deportivo, cultural y socio-recreativo en todo el territorio nacional.

Apuntada a los pibes

Pareto dictó una clínica deportiva promovida por la Cámara baja bonaerense

La medallista olímpica estuvo en San Martín en el marco del programa “Elijo disfrutar la vida”. Del evento también participaron el titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, junto al Padre ‘Pepe’ Di Paola y los diputados Maximiliano Abad, María José Tedeschi, Verónica Barbieri, Daniel Ivoskus y Walter Carusso.

Para niños, adolescente y adultos mayores

Con 80 disciplinas deportivas y culturales, ya se viven los Juegos Bonaerenses 2017

El certamen fue presentado este jueves por la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, durante un acto realizado en la localidad de Caseros. En ese marco, puso de relieve que “nuestro objetivo no es solo la competencia,  sino que los vecinos se encuentren, que haya un lugar para cada uno, un lugar donde todos somos iguales”.

Cine

El amor inquebrantable de Nápoles hacia Diego: Estrenó “Maradonapoli”

La película dirigida por Alessio Maria Federici narra la historia del 10 desde un punto de vista alternativo, el de la gente común, lo que permite entender aún más el impacto no solo deportivo sino social que tuvo el astro argentino en la vida de los siempre postergados habitantes del sur italiano.

Suscribirse a este canal RSS