29 Mar. 2017 | 10:14
Idas y vueltas

Dan por hecho que el fútbol argentino vuelve el 3 de marzo

Lo confirmó uno de los hombres fuertes en AFA, el presidente de la Lanús, Nicolás Russo. “Que esté parado el fútbol genera no cobrar cuota social, derechos de televisación, lo que tenés que cobrar de sponsors y además sponsors que se pueden llegar a caer, además: la pelota tiene que empezar a rodar”, subrayó.

Circuitos de 5 kilómetros

Tres ciudades patagónicas corren por las mujeres

Este año “Mujeres Corren” se realizará en San Martín de los Andes (11 de marzo), Bariloche (18 de marzo) y Neuquén (1 de abril). El certamen unirá al género femenino por medio de la actividad física, acercándolas a la vida sana y al maravilloso medio ambiente que las rodea.

¡Váyanse a Cuba!

El Gobierno ratificó su postura de “Fútbol para Pocos”

Fue al reiterar el compromiso de terminar de forma anticipada con el contrato del programa de las transmisiones gratuitas. También pidió que se cree la Superliga, lo que implica más poder económico para los equipos denominados grandes y vía libre para la privatización.

Plan integral

Con foco en el desarrollo del sur porteño, anunciaron renovación del Autódromo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que “el proyecto incluye la puesta en valor de toda la parte deportiva” del predio y “una obra de recuperación urbana hacia el lado de la Avenida Roca que incluye un polo automotor para que vengan las empresas a mostrar sus autos, con talleres, concesionarias”.

Sin eufemismos

'Pistola' Gámez explotó por el embate privatizador de Macri: “Es un hijo de puta”

“Es una vergüenza la presión que está ejerciendo sobre los clubes para que seamos cada vez más pobres y darse el gusto de que sus amigos ganen haciendo sociedades anónimas”, disparó el presidente de Vélez. Advirtió además que lo que hace esta “basura del Presidente, no tiene perdón de Dios, es un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado”. 

Suscribirse a este canal RSS