25 May. 2017 | 09:17
Amplia participación de inversores locales

La Provincia emitió títulos públicos por más de $ 15 mil millones

Desde el Ministerio de Economía confirmaron que se trató de la colocación “en moneda doméstica más importante de la historia”. Hernán Lacunza resaltó las tasas “competitivas” y ratificó la continuidad del plan de obras.

Opinión

The Cold Sale

El Hot Sale no es ni más ni menos que una gran barata a la sudamericana, con terminología inglesa, de productos discontinuados, o no actualizados. En su cuarta edición representó una feria virtual cuyo resultado fue solo un leve movimiento de consumo ante un alicaído mercado, que, aún en los rubros promovidos, no logra repuntar.

Análisis

Una de cada cuatro personas no declara sus ingresos al INDEC

La destrucción del sistema estadístico nacional fue muy severa y su reconstrucción demandará mucho tiempo y esfuerzo. La alta y heterogénea cantidad de encuestas incompletas exige extremar los cuidados en el análisis de temas importantes y sensibles como es la incidencia de la pobreza.

Ley sancionada

Lacunza celebró que se haya podido bajar la cuota de los créditos hipotecarios

El ministro de Economía bonaerense manifestó que la reducción de la aplicación de los Ingresos Brutos en estos financiamientos “es el resultado de una cadena de decisiones de política pública, como haber normalizado el mercado cambiario, recuperado el crédito internacional, bajado la inflación y ordenado la situación fiscal”.

Con la figura de un hornero

El billete de $ 1000 comenzará a circular en el último trimestre

Además, antes de fin de año también está previsto el lanzamiento de la moneda de $ 5 y el nuevo billete de $ 20, en el que un guanaco reemplaza a la imagen de la Vuelta de Obligado. En tanto, en 2018 saldrá la moneda de $ 10 y se darán de baja los papeles de baja denominación.

Suscribirse a este canal RSS