18 Aug. 2018 | 17:03
18 Aug. 2018 | 17:03
Ricardo Fierro

Ricardo Fierro

Un gran triunfo político de la marea verde

Avanzan las luchas de los sectores populares, nacionales y democráticos en todo el país. Macri sigue maniobrando para imponer su política proimperialista. A pesar de la derrota en la votación, la marea verde golpeó al macrismo y sacudió el escenario político. La semana política por Ricardo Fierro.

Una Argentina rebelde y revuelta

Los destapes de la corrupción y las rutas de las coimas remueven el escenario político. Un respiro para Macri, que rápidamente para cumplir su pacto con el FMI vuelve a la carga con los tarifazos, hay miles de nuevos despidos y avanza en la liquidación de la producción y el comercio nacional. Esta política no cierra sin represión. Pese a las maniobras para confundir, se masifica la lucha en las calles contra el ajuste, la entrega y la represión. La semana política por Ricardo Fierro.

El pueblo en las calles marca la cancha

Unidad obrera, campesina y popular. Prepararse para avanzar en las luchas contra la política macrista y su pacto con el FMI, que no cierra sin represión. La semana política por Ricardo Fierro.

Hambre cero

Fuera el FMI. Basta de llenarle los bolsillos a los usureros imperialistas, los monopolios y a los oligarcas de la Sociedad Rural asociados con ellos. La semana política por Ricardo Fierro.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales