25 Aug. 2019 | 11:17
25 Aug. 2019 | 11:17
Ricardo Fierro

Ricardo Fierro

Seguir la pelea para derrotar a Macri

Un balance de la paliza que recibió el gobierno con el triunfo del Frente de Todos en las PASO. Se abrió una crisis política y un nuevo escenario. Seguir en las calles con luchas masivas y multisectoriales, profundizar la campaña electoral, defendiendo y ampliando el FDT para garantizar la derrota de Cambiemos en octubre. La semana política por Ricardo Fierro.

Paliza de Todos

El Frente de Todos que integramos el PTP, el PCR y la CCC le dio un duro golpe al macrismo en la primera batalla electoral por más del 15 % de los votos. El gobierno perdió en 22 de los 24 distritos. No hay que bajar la guardia. Se crean mejores condiciones para profundizar la lucha popular y ampliar el frente, para terminar con esta política y este gobierno hambreador. La semana política por Ricardo Fierro.

Votá al Frente de Todos

Para derrotar a Mauricio Macri y su política de hambre, entrega y represión hay una sola opción. La semana política por Ricardo Fierro.

El 11 votamos todos

Para acabar con el infierno macrista, conquistar las emergencias y abrir un camino liberador. La semana política por Ricardo Fierro.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales