18 Oct. 2018 | 08:23
18 Oct. 2018 | 08:23
Opinión / La Hora Política

Coordinar la lucha contra las políticas de Macri y el FMI

Mientras se agudizan las peleas entre los distintos sectores de las clases dominantes y entre los imperialismos que se disputan el dominio del país, el pueblo se une y combate por sus reivindicaciones, de lo que es un ejemplo el 33 Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Trelew. La semana política por Eugenio Gastiazoro.

Opinión / La Hora Política

Hambre, sudor y sangre

No al pacto de Macri con el FMI. No al Presupuesto que legaliza ese pacto. Repudio a los jerarcas imperialistas del G20. La semana política por Ricardo Fierro.

Opinión / La Hora Política

Miles de mujeres van a su Encuentro Nacional

A pesar de Macri, al que vienen enfrentando con increíbles movilizaciones, con muchos sacrificios, miles de mujeres marcarán la Argentina que viene cantando su grito de lucha: “Y a pesar de todo, les hicimos el encuentro”. La semana política por Ricardo Fierro.

Opinión / La Hora Política

Parazo contundente: No al pacto Macri-FMI

El presidente Mauricio Macri ajusta, entrega y nos endeuda con el FMI y China. En Nueva York baila y lo premian los millonarios usureros yanquis. Trump le promete ser “un papá” de los argentinos. La semana política por Ricardo Fierro.

Opinión

No al pacto reaccionario de Macri con el FMI

El Comité Central del PCR analizó la situación política y trazó las tareas por delante. Trabajar para torcerle el brazo a la política macrista, acumulando fuerzas para conquistar otra política y otro gobierno, popular, nacional y democrático. Lo que sigue resume parte de lo resuelto.

Opinión / La Hora Política

Torcerle el brazo a Macri y el FMI

Se puede derrotar el ajuste, la entrega y la represión del presidente y el Fondo Monetario. Acumular fuerzas para conquistar otra política y otro gobierno, popular, nacional y democrático. La semana política por Ricardo Fierro.

Opinión / La Hora Política

Macri: ¡Basta de hambre!

La política del gobierno de sometimiento al FMI agrava todos los males de los trabajadores y el pueblo, beneficiando a los grandes banqueros, terratenientes y exportadores. Hagamos activo el paro nacional. La semana política por Ricardo Fierro.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales