17 Oct. 2017 | 17:15
17 Oct. 2017 | 17:15
Este viernes

Zubieta recalcó que las paritarias no son sólo una discusión por salarios

El secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia señaló que si bien los trabajadores “no han perdido” contra la inflación, aún tienen sucesivos reclamos por atender y que serán planteados en la próxima negociación con el Estado bonaerense. Entre esos pedidos hay mejoras edilicias y la incorporación de recursos humanos: “Esto último es lo que va a sostener al sistema de salud”, explicó.

La Plata

Dictan la prisión preventiva a Juan Pablo Medina por coacción agravada

El gremialista seguirá detenido a pedido del fiscal Álvaro Garganta. La requisitoria fue resuelta por el juez de Garantías Jorge Moya Panisello. Mientras tanto, fuerzas federales siguen buscando barriles enterrados con dinero en su interior en una estancia ubicada en Pipinas que lleva el nombre de “Campo Chico”. Sigue el silencio del sindicalismo bonaerense al respecto.

En Mar del Plata

En su congreso anual, el Sindicato de Salud volvió a reclamar la Ley de Carrera Sanitaria Única

Los días 5 y 6 de octubre pasados se desarrolló el Congreso General Ordinario del Sindicato de Salud Pública de la Provincia. Contó con la asistencia de más de 300 congresales, provenientes de todos los hospitales bonaerenses. Allí, el secretario general, Miguel Zubieta, volvió a pedir la Ley de Carrera Sanitaria Única en pos de “buscar la equidad para todos los trabajadores del sector”.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales