29 Mar. 2017 | 10:14
Gastronomía

Messi da nombre a una hamburguesa palermitana

La cancha de fútbol se mete en la cocina del Burger Bar “Williamsburg” para deleitar con una nueva creación entre sus esponjosos panes brioche: medallón de carne vacuna, tomate, lechuga, chimichurri y queso gouda. En horas difíciles para el crack rosarino, una reivindicación de lo simple.

Novedades editoriales

Un recorrido por la literatura universal a través de “Vidas de hotel”

En este libro, Eduardo Berti compila textos de Bierce, Chéjov, Joyce, Cortázar, Saer, Pirandello y Piglia, entre otros, en donde la habitación es símbolo de refugio o de encierro; como lugar secreto para lo prohibido; como morada para lo excéntrico o lo siniestro; como hogar fuera del hogar; como escenario para crímenes o infidelidades; como escondite…

Análisis

Rebatiendo el peyorativo mito de los “ni-ni”: Jóvenes que cuidan

Del universo que no estudia ni trabajan, el 67 % son jóvenes que cuidan. De estos jóvenes que no estudian ni trabajan pero cuidan, el 95 % son mujeres. Estas jóvenes realizan, de forma no remunerada, tareas de cuidado esenciales para el sostenimiento y la reproducción de la sociedad.

5ª Edición

Embutidos caseros, aceite de oliva y comida orgánica en el Día del Gourmet 2017

Serán apenas algunas de las propuestas de esta celebración de sabores que tendrá lugar del 14 al 16 de abril en el Salón DDG de la Ciudad de Buenos Aires. Cocineros, bartenders, sommeliers, productores, foodies y amantes de la buena mesa se reúnen para vivir a pleno su amor por la cocina. El detalle de las actividades gratuitas.

Mundo digital

Millennials de alto poder adquisitivo: Ir a eventos para sacarse fotos y alardear

Gusto por lo instantáneo y por la creación de comunidad; consumistas de marcas y ansiosos, son algunos de los rasgos que caracterizan la forma en la que estos jóvenes de entre 20 y 35 años disfrutan del ocio. El celular es una extensión de sus cuerpos, no salen sin su teléfono ni pueden pensarse sin él.

Suscribirse a este canal RSS