21 Mar. 2019 | 16:56
21 Mar. 2019 | 16:56
Ricardo Fierro

Ricardo Fierro

Derrotar a la política de Macri

El pueblo vive una situación dramática. Desnudado por las luchas que crecen en todo el país, el gobierno se deteriora cada vez más. Se dan pasos que abren la posibilidad de la unidad en un amplio frente para derrotarlo en las calles y las elecciones. El texto sintetiza el análisis de la situación política y la línea del PCR hecho por su Comité Central.

El hambre no espera

La impresionante movilización y el paro de mujeres, el paro nacional docente con grandes marchas y actos, han dado impulso al reclamo de paro nacional activo y multisectorial contra el hambre, el ajuste, la entrega y la represión macristas. La semana política por Ricardo Fierro.

Basta de mentira macrista

Desde abajo, crece la presión para unir fuerzas en un paro nacional activo y multisectorial,así como un gran frente que derrote la política de Macri en las calles y las elecciones. La semana política por Ricardo Fierro.

Fuera la misión colonial del FMI

Está en Buenos Aires la misión que viene a controlar el cumplimiento del pacto hambreador y entreguista del servil gobierno de Macri y a apretar a la oposición política. La semana política por Eugenio Gastiazoro.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales