27 Feb. 2017 | 08:52

Millonaria inversión

Avanzan las obras para convertir en autovía a la Ruta 7

Los trabajos actualmente encarados por la Dirección Nacional de Vialidad son parte de un proyecto que abarca 210 que kilómetros y atraviesa los municipios de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín. Se espera que para mayo de este año todos los tramos estén en ejecución.

Conurbano sur

Comprometen obras en las deterioradas rutas provinciales 16, 58 y 210

Las obras fueron gestionadas por el intendente en uso de licencia de Presidente Perón y actual diputado provincial del FpV-PJ, Aníbal Regueiro, ante el administrador general de Vialidad, Mariano Campos. “Es prioridad acelerar los trabajos de bacheo, pavimentación e iluminación”, precisó.

Este miércoles

Garro se reunió con los flamantes integrantes de su Gabinete y ya delinea los objetivos anuales

“Los sumamos a nuestro equipo para seguir transformando la realidad de los vecinos”, dijo el intendente de La Plata. Anticipó que este mismo jueves “participarán de una reunión de Gabinete” para cumplir “sus funciones” y asumir “sus responsabilidades”. Los nuevos funcionarios son Germán Nielfen, Raúl Cadáa, Rogelio Blesa y Marcelo “Chubito” Leguizamón.

Sustentabilidad ambiental

José C. Paz instalará una fábrica de colectivos eléctricos

“Vamos a ser pioneros en América Latina en la fabricación de este tipo de vehículos”, aseveró el intendente Mario Ishii, luego de firmar un acuerdo con la firma Dongfeng, mediante el cual se estableció una inversión inicial de 300 millones de dólares en los primeros dos años. Estiman que se generarán unos 500 puestos de trabajo en forma directa y más de 2 mil en forma indirecta.

En pleno proceso judicial

La Municipalidad de Ensenada evitó el remate de la Isla Santiago

Lo hizo adquiriendo los terrenos, lo que le pone coto a la posibilidad de que cualquier privado los compre para generar beneficios particulares. Esta situación significaba una amenaza para las más de 200 familias que viven en la Isla que podrían perder sus propiedades, al igual que la escuela, la unidad sanitaria y el club.

Suscribirse a este canal RSS