

El presidente de la Nación, Javier Milei, irrumpió en el set televisivo de A24 para darle una sorpresa al economista Jesús Huerta de Soto, uno de los ídolos del primera mandatario.
“Usted sabe lo que es tener al anarco-capitalista más importante del mundo”, exclamó el jefe de Estado, quien se metió en lo estudios acompañado por el vocero Manuel Adorni y el diputado ultraoficialista José Luis Espert.
📺 #television | Milei irrumpió en una entrevista para decir que su popularidad está “en niveles máximos”
— ANDigital (@ANDigitalOK) April 24, 2025
📌 https://t.co/orn5boq5Cr pic.twitter.com/lgLpVYNNwq
Tras las aseveraciones de la autoregulación de la sociedad brindadas por el econmista español, Milei afirmó: “¿Me permite una demostración? La contracara de esta sociedad que nosotros tenemos en nuestro ideal es el socialismo real, que ha generado caos, pobreza y ha asesinado a 150 millones de seres humanos”.
“Por método del absurdo puedo demostrar que cuanto más Estado hay, menos puede planificar el ser humano, menos podemos trabajar en nuestro planes; el Estado es una interferencia”, prosiguió el líder libertario.
De todos modos, sostuvo que “no podés tener ausencia de Estado cuando el resto tiene Estado. Todos sabemos que podemos funcionar mejor sin Estado pero no es incentivo compatible porque cuando no tenés Estado te invaden”.
Por otra parte, mencionó que hoy por hoy “la economía viene viajando a una velocidad de 10 %; se bajó 22 puntos la pobreza” y “el salario real no para de crecer”.
📢 EL PRESIDENTE EN EXCLUSIVA EN A24: ''El salario real en Argentina no para de crecer''
— A24.com (@A24COM) April 24, 2025
''De 57% de pobres, bajamos a 35%'', expresó.
🗣️ Antonio Laje
👉 Seguí en #OtraMañana pic.twitter.com/JKimdwRZzX
“El ajuste es popular porque baja la inflación. Cuando baja, los más favorecidos son los más vulnerables. Yo entiendo que algunos periodistas y economistas que odian al liberalismo y traten de ningunear los resultados, pero están ahí, la gente sabe lo que está pasando. Los logros son impresionantes”, se jactó.
En ese sentido, recalcó: “Mi popularidad está en niveles máximos y oscila en +3 o -3”, lo que consideró “normal”, porque “el ajuste es popular”.