

El titular del PJ bonaerense y diputado nacional de Unión por la Patria, Máximo Kirchner, denunció que sectores del oficialismo de Avellaneda enviaron patrulleros y personal municipal para impedir que se realice campaña por la figura de la dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Hoy en Avellaneda. Bueno. Ni lloramos ni nos quejamos. Más ganas. Más militancia. Siempre para adelante”, exclamó Kirchner a través de sus redes sociales, donde también compartió un video en el que se puede ver como personal comunal retiene una camioneta que lleva carteles con la imagen de la exmandataria.
Compañeros, compañeras, nosotros a militar, a construir para nuestro pueblo, junto a Cristina. Que no nos distraigan. pic.twitter.com/awpNCFAXbH
— Emmanuel González Santalla (@egsantalla) April 24, 2025
La misma pieza audiovisual fue compartida por el diputado provincial y presidente del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados bonaerense Facundo Tignanelli, quien tildó de “cachivache” al que tomó la decisión de enviar “"patrulleros” a “bajar carteles” de la titular del PJ nacional.
“Hay que ser cachivache para mandar un patrullero a bajar carteles de Cristina. En fin, militar el doble”, escribió Tignanelli en redes sociales. En tanto, el senador provincial camporista Emmanuel González Santalla, se sumó al reclamo contra la intendencia del conurbano sur bonaerense: “Compañeros, compañeras, nosotros a militar, a construir para nuestro pueblo, junto a Cristina. Que no nos distraigan”.
Hay que ser cachivache para mandar un patrullero a bajar carteles de Cristina.
— Facundo Tignanelli (@mojatignanelli) April 24, 2025
En fin, militar el doble. https://t.co/0Kz7n6vhhc