17 Aug. 2017 | 05:04
17 Aug. 2017 | 05:04
Cambios en la capital de la provincia

Asuntos Internos desafectó a siete comisarios de la Bonaerense

La medida de correrlos del cargo es administrativa y terminará de resolverla la justicia. Mientras tanto los perjudicados dejaron sus puestos en las últimas horas. Los titulares de las dependencias 2°(Barrio Norte), 8°(Villa Elvira), 11°(Ringuelet) y 14°(Melchor Romero) serán sustituidos, los reemplazos los hará la Jefatura Departamental. Según se supo es por la llamada “causa de los sobres” aunque ninguno de los apartados está imputado en la causa penal, uno de ellos es de Berisso.

Bestia suelta

Molió a golpes a una niña de 3 años y la maquilló para ocultarle los moretones

Un joven de 20 años atacó a palazos, mordidas y golpes a una pequeña que tenía a su cuidado. El episodio tuvo lugar en una vivienda de Berisso. Mailén estaba en pareja con el autor del hecho y tras enterarse de los padecimientos de su hija rompió la relación. Ahora pide que el golpeador sea detenido. Está libre en su casa de un barrio platense. Le dictaron una perimetral.

Lomas de Zamora

Detienen a exarmero con un arsenal en su domicilio

El aprehendido, sospechado de vender y reparar armas de manera ilegal, tenía en su vivienda tres pistolas con la numeración limada; dos revólveres; varios cargadores; municiones; elementos para la recarga de vainas; fulminantes; proyectiles; una balanza y cinco kilos de plomo.

Giro en la causa

Brandsen: Detienen a un hombre acusado de degollar a dos mujeres

Este martes detectives de la DDI La Plata en conjunto con agentes de la Sub DDI de Brandsen hicieron efectiva la aprehensión de un sujeto de 43 años que quedó imputado por el doble homicidio agravado por alevosía de Fernanda Fiordelli (43) y María Luisa Legarreta (80).

Este martes

Frustran “cuento del tío” en La Plata: Jubilada se avivó y dio aviso a la policía

La mujer, de 78 años de edad, mandó al encuentro con el emisario de un supuesto sobrino a su empleada doméstica, en pleno centro de la capital bonaerense. Antes había recibido un llamado que la alertaba sobre el vencimiento de los dólares y euros que poseía. Hay un detenido, de 19 años, luego de que agentes de la comisaría 1ra. siguieron de cerca la negociación.

Suscribirse a este canal RSS

Política

Economía

Gremiales

Municipios

Interés general

Policiales y Judiciales