27 Feb. 2017 | 11:50

“Macri es el principal enemigo del pueblo”

Lo afirmó el expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien estuvo reunido con los gobernadores Sergio Casas (La Rioja); Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Sergio Uñac (San Juan). En ese marco, afirmó que “el peronismo unido va a ponerle un límite en el Congreso” a Cambiemos “para volver a levantar las banderas del trabajo y la producción nacional”,

Final de la visita de Estado: Macri dijo llevarse el “compromiso” de inversiones españolas

El Presidente de la Nación aseveró que las empresas ibéricas “con intereses en la Argentina van a ampliar su participación y esto es por la confianza que estamos generando”. También destacó que todos los interlocutores con los que mantuvo reuniones, entre ellos, empresarios, periodistas y dirigentes políticos, “coincidieron en que no recuerdan un nivel de recepción como el que ha tenido” el país en esta oportunidad.

Insaurralde no ve a Cristina “jugando en las elecciones”

“Participar o no es su decisión personal. Pero me parece un egoísmo de muchos pedirle que sea candidata porque no somos capaces de recomponer el peronismo”, expuso el intendente de Lomas de Zamora y referente del Grupo Esmeralda. La falta de diálogo con Randazzo y renovadas críticas al Gobierno.

Suscribirse a este canal RSS