24 Apr. 2017 | 10:11

Según Mariotto, “la única manera de volver es que Cristina sea candidata”

El diputado del Parlasur y referente de Patria para Todos planteó que si la expresidenta se presenta no hay PASO “posible con Randazzo ni con nadie”. Además, advirtió que “una interna obstaculiza la construcción de un programa basado en coincidencias, y potencia descalificaciones que son muy difíciles de restañar”, además de serle “funcional” a Macri.

Año electoral

Desde el ultramacrismo tildan de “caprichoso” a Lousteau

La titular de la Oficina Anticorrupción y referente del PRO, Laura Alonso, sostuvo que la salida del economista de la Embajada de los EE UU fue “subrepticia”. También consideró que “antepone un interés personal a las necesidades que tiene el país”.

Santa Cruz

Cristina acusó al Gobierno de estar detrás del ataque en Santa Cruz

“Es parte del montaje de campaña”, afirmó la expresidenta en su canal de YouTube. Además, puso de relieve que en la residencia oficial de la gobernación “ni siquiera había policías en la puerta, porque nunca nadie se espera que la violencia se apodere de grupos muy organizados, con un ataque absolutamente planificado”.

Preocupante panorama

Massa advirtió que cae el consumo “porque la gente se está empobreciendo”

El diputado nacional del Frente Renovador se pronunció en estos términos durante una visita a Chivilcoy, donde participó en la entrega de materiales deportivos para  34 instituciones locales, además de la cesión de 2600 becas escolares para alumnos de todos los niveles. Habló también del estancamiento de la economía y los bajos niveles de producción.

Clima enrarecido

Intendente del GBA repudió el “infame” ataque a Cristina y Alicia Kirchner

Se trata del jefe comunal de Moreno, Walter Festa, quien planteó que “el modus operandi del Ejecutivo nacional es ahogar financieramente a los gobiernos opositores, discriminarlos con las obras y ejercer operaciones de prensa”. De todos modos, advirtió que “no van a poder doblegarnos, porque somos peronistas y los peronistas no sabemos lo que es rendirse”.

Suscribirse a este canal RSS