27 Feb. 2017 | 08:55

Ricardo Fierro

Ricardo Fierro

Un gobierno de ajustadores

Perdonan las deudas a la familia Macri, recortan el aumento a los jubilados, demoran la implementación de la emergencia social y quieren imponer un techo a las paritarias. Ponerle fecha al paro nacional multisectorial. La semana política desde la mirada de Ricardo Fierro.

El fin de la globalización y el plan Macri

El mundo avanza hacia guerras comerciales y convencionales, con las que se disputa un nuevo reparto imperialista. Macri va por el recorte a los salarios, la flexibilización laboral y la tierra para la oligarquía. La semana política desde la mirada de Ricardo Fierro.

No a la mentira macrista

El gobierno quiere ocultar las consecuencias de su política de hambre, ajuste, entrega y represión. Discutir en los lugares de trabajo para marchar con urgencia a un paro nacional activo y multisectorial. La semana política desde la mirada de Ricardo Fierro.

Macri quiere un país para pocos

La política del gobierno profundiza el hambre y la pobreza, la flexibilización laboral, la entrega y la represión. El reguero de luchas y de urgencias reclama un paro nacional activo y multisectorial. La semana política desde la mirada de Ricardo Fierro.

Suscribirse a este canal RSS