

“El problema es que algo se termina cuando existe aquello que lo supere”, consideró el veterano dirigente justicialista. Además, sostuvo que “el mensaje de las urnas fue una convocatoria de reflexión”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El dirigente peronista de la vieja guardia, Julio Bárbaro, se mostró pesimista tras las elecciones de medio término y advirtió por la falta de rumbo del país.
“Se había votado contra el otro, se había votado con miedo. Unos con miedo al gobierno, otros con miedo a Mauricio Macri” pero “la esperanza era secundaria al temor”, contextualizó el analista político que compitió en las PASO por el Partido Federal, pero no llegó al piso de votos.
Dijo asimismo que el mensaje de las urnas “fue una convocatoria de reflexión, sin dudas” mientras “somos una sociedad que hace cuarenta y pico de años no encuentra su rumbo”.
“El problema es que algo se termina cuando existe aquello que lo supere” y en este sentido “Argentina no genera opciones políticas hace muchos años”, añadió el exinterventor del COMFER.
Finalmente, sopesó que con los resultados de estas legislativas “el kirchnerismo terminó herido en serio” y lo calificó como el responsable de llevar al peronismo a “la derrota de la clase media”. (ANDigital)