

El increíble análisis que utiliza como base a los personajes de la serie animada explotó en Twitter y los usuarios lo convirtieron en viral.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) En las últimas horas, las redes sociales estallaron con un increíble test de patología psicológicas que utiliza como base a los personajes de la serie animada Winnie Pooh y los internautas que lo realizaron, compartieron sus resultados hasta convertirlo en viral.
-Voy a salvar el semestre
— Vane ? (taylor’s version) (@xhoaxjonas) November 17, 2021
“Test de personalidad de Winnie Pooh”
Yo: pic.twitter.com/mjvf5tcGRb
Todo comenzó cuando una usuaria publicó una conversación de chat que mantuvo con un amigo y a partir de entonces despertó la curiosidad de miles de personas a nivel mundial. Fue tanta la repercusión que tuvo, que debido a las menciones pronto se ubicó entre las primeras tendencias también de la Argentina.
Tú viendo memes del test de Winnie Pooh// Tú haciéndolo pic.twitter.com/xplt0Dv8IP
— La Tía Influencer (@LaChismesTV) November 17, 2021
Básicamente, el test consiste en 33 preguntas en las cuales las respuestas se distribuyen en “De acuerdo o Desacuerdo”. A partir de los resultados, el presunto diagnóstico se divide en los personajes, entre los cuales se resaltan Winnie Pooh (trastorno por déficit de atención), Pigglet (ansiedad) o Tigger (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), entre otros.
un test de winnie pooh me acaba de diagnosticar como una esquizofrénica pic.twitter.com/mHobVUaNCO
— Nay (@n_tiid) November 17, 2021
Si bien esta no es la primera vez que este análisis cobra visibilidad en las redes sociales, en esta oportunidad fueron miles de personas las que por inquietud decidieron responder a esas interrogaciones y lo compartieron en sus perfiles, haciendo que tome todavía mucha más magnitud.
6 años de psicología para que un test de Winnie Pooh me deje sin pacientes
— Картины внутри меня (@_irezumi) November 17, 2021
De esta forma, fue despertando el interés de otros internautas que fueron buscando el link para poder realizar el test y se fue viralizando a través de Twitter, donde los usuarios fueron mostrando cuáles eran sus resultados, muchos de ellos acompañados por mensajes graciosos. (ANDigital)