

En medio de su discurso, el mandatario perdió el hilo de lo que estaba hablando y decidió improvisar contando una anécdota sobre el personaje animado.
LONDRES-INGLATERRA (ANDigital) El primer ministro británico, Boris Johnson, protagonizó un insólito momento en el medio de un encuentro con empresarios, cuando perdió el hilo de su discurso y para poder salir de esa incómoda situación, decidió improvisar contando una anécdota personal sobre su visita a un parque temático.
Boris Johnson finaliza su discurso surrealista alabando la creatividad británica.
— Carlos Samitier (@casamitier) November 22, 2021
Y desde luego: pocos políticos podrían improvisar (dando tanta vergüenza ajena) durante 2 minutos hablando de Peppa Pig.
Creativo es, desde luego ?
pic.twitter.com/7g6IRHfkFK
Mientras buscaba entre sus notas, el mandatario murmuró en reiteradas situaciones una especie de pedido de disculpas, ante la atónita mirada de quienes asistieron al evento el cual se dirigió Confederación de la Industria Británica en el puerto de Tyne, en el norte de Inglaterra.
Cuando Boris Johnson pierde los papeles y decide improvisar sobre Peppa Pig pic.twitter.com/TdaGcUdbjm
— Materlín (@Maeterlinck) November 22, 2021
Como se desorientó y su discurso estaba perdiendo peso, Johnson encontró una salida rápida y se recuperó refiriéndose a las compañías denominadas “unicornios” tecnológicos, y luego continúo comentando una reciente visita a un parque basado en el programa de televisión de animación infantil sobre una excéntrica cerdita rosada y sus amigos y familiares.
Boris Johnson hablando de Peppa Pig porque no encuentra el papel del discurso. Definitivamente algunos no escriben ni uno ?♀️
— Black. (@Black_StrobeS) November 22, 2021
pic.twitter.com/tno7zT4qQb
"Ayer fui, como todos debemos, a Peppa Pig World", dijo el Primer Ministro a los ejecutivos y luego continuó: “Me encantó. Peppa Pig World es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras y disciplina en las escuelas”, lugar al cual también calificó como “perfecto para niños pequeños”.
Boris Johnson en su discurso ha calificado a Peppa Pig como "un cerdo con forma de secador de pelo estilo Picaso".
— ✪εℓү✪ (@EIyBeth) November 22, 2021
Con Josefa Cerda no te metas... pic.twitter.com/Q47MVgVxKQ
Por último, se preguntó; “¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo tipo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, se exportaría ahora a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China?” y el video fue replicado miles de veces en las redes sociales. (ANDigital)