

Así lo manifestó ante ANDigital el flamante edil el FDT. Fue después de jurar en el Concejo Deliberante de La Plata. También criticó con dureza a Conte Grand. Pase y vea.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Luego de prestar juramento este viernes en el Concejo Deliberante de La Plata, Luis Arias habló de los desafíos que afrontará en la nueva etapa y el objetivo de trabajar para llevar al recinto la agenda de las mayorías.
“Estamos muy contentos de poder representar a una porción importante de platenses pensando los problemas de la ciudad, las problemáticas concretas de los barrios”, manifestó Arias.
En diálogo con ANDigital, el edil del Frente de Todos trazó su primer eje de abordaje. “Queremos que la agenda de los barrios sea la agenda del Concejo. Vamos a trabajar para eso, concentrando en las cosas que verdaderamente consideramos importante”, sostuvo.
En este nuevo camino no voy a dejar mis convicciones atrás, voy a trabajar pensando en la gente como lo hice toda mi vida. Mi compromiso es con todos los y las platenses, para poder construir una #CiudadJusta pic.twitter.com/sblTvLHpRG
— Luis Arias (@LuisFedeArias) December 10, 2021
A través de sus redes sociales, sintetizó las metas de trabajo bajo el slogan ‘Ciudad Justa’. “Es nuestro anhelo. La ciudad crece muy desproporcionada y desigual. Por un lado, los barrios cerrados; por otro, la periferia y las tomas de tierras. Son las dos caras de una misma moneda”, graficó.
En este sentido, y tal como lo hiciera a lo largo de la campaña, objetó “la falta de planificación y de control de territorio” en la capital provincial, con fuertes cuestionamientos al Ejecutivo local: “Parece que (Julio) Garro baja la persiana en las avenidas 31 y 72 y se preocupa solamente por pintar los cordones de las veredas del centro. Esto es lo que nosotros queremos revertir”.
En otro orden, el exjuez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata compartió su opinión sobre la foto que se filtró durante las últimas horas entre el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, -permanece en el cargo desde la gestión anterior- y el expresidente Mauricio Macri.
(#mmm ??)
— ANDigital (@ANDigitalOK) December 9, 2021
Macri almorzó con Conte Grand y las suspicacias se adueñaron de la jornada ? https://t.co/PA17QdZKOQ pic.twitter.com/wQklOcfRQ7
“Viene a confirmar en los hechos una realidad que sucedió durante el gobierno de Macri, que fue la mesa judicial, encargada de perseguir a opositores políticos y de llevar adelante el lawfare que se produjo durante ese período”, analizó Arias.
Y subrayó: “Fue una de las características del gobierno de Cambiemos, el espionaje ilegal y la persecución política, de las que yo mismo he sido víctima. Es parte de la impunidad con la que siempre se manejaron. Ellos lo toman como algo normal, pero es un escándalo”. (ANDigital)