

Se trata del conductor del programa de chimentos “ESPN F90”, Sebastián Vignolo. Esta semana volvió de las vacaciones y le sacó lustre a su perfil monotemático: Boca-River.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El relator que hizo de la demagogia y el chauvinismo su bandera al narrar las alternativas de los partidos de la selección nacional, Sebastián Vignolo, volvió esta semana de vacaciones y rápidamente llegó a las tendencias en las redes sociales por sus ya habituales “reflexiones”.
Todos se quejan de que Vignolo esto, Vignolo lo otro, siempre es tendencia. Nadie se da cuenta que ustedes mismo le dan prensa? Es tan fácil como apagar la tele o cambiar el canal, si es un programa inmirable. Seas de River, de Boca, de Independiente, de Vélez o de Midland
— Leo Barrera (@LeoGBarrera) January 27, 2022
Tras un comienzo a todo ritmo con elogios al Consejo de Fútbol de Boca y la exasperante tendencia a hablar únicamente del Xeneize y de River Plate, los usuarios de Twitter exteriorizaron su enojo para con el conductor del ciclo de chimentos “ESPN F90”.
?? | ALERTA EN ESPN ?
— Pibe Xeneize (@PibeXeneize10) January 27, 2022
En el programa de Sebastian “pollo” Vignolo alcanzan un nuevo record de 3 programas seguidos sin discutir si es mejor el Boca de Bianchi o el River de Gallardo.
“Vos decís que el arco de Boca y River es más fácil que el del Aston Villa?, Terrible”; “Si Gio Simeone y Darío Benedetto hacen los mismos goles llevo a Benedetto porque tiene la camiseta de Boca”. Sebastián Vignolo. Estoy cansado del periodismo y su obsesión por BOVER”, expresó un usuario, mientras que otro internauta lanzó un “alerta” porque en el ciclo del supuesto hincha de All Boys “alcanzan un nuevo récord de tres programas seguidos sin discutir si es mejor el Boca de Carlos Bianchi o el River de Marcelo Gallardo”.
Hace años que en los programas de Vignolo no muestran ni goles, ni jugadas, ni fútbol en si.
— Milton (@mehlton) January 25, 2022
Es realmente el Jorge Rial del periodismo deportivo.
Son todos periosidas con cara de boludos gritando como si importara lo que dicen.
Ni Niembro hizo tanto daño.
Quizás el comentarios paradigmático fue el que dio cuenta que “hace años que en los programas de Vignolo no muestran ni goles, ni jugadas, ni fútbol en sí. Son todos periosidas con cara de boludos gritando como si importara lo que dicen”. Y recordó que “ni Fernando Niembro hizo tanto daño”, al aludir al histórico operador macrista en los medios, ahora rescatado por la pantalla de Fox Premium tras su escándalo de corrupción. (ANDigital)