

Todo ocurrió el viernes por la tarde. De la pareja de ovejeros, la hembra fue la más agresiva y acabó con la vida del pequeño animal, que iba con sus propietarias. Las fuertes imágenes.
QUILMES-BUENOS AIRES (ANDigital) Una brutal embestida canina sufrió un pequeño caniche cuando dos ovejeros alemanes lo atacaron mientras caminaba por las calles de Ezpeleta junto a sus propietarias, y el desenlace fue el peor ya que a raíz de ello murió.
Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde en la calle Santiago del Estero de la mencionada localidad del partido de Quilmes, donde una madre junto a su hija paseaban a dos caniches, uno con el pelo blanco y otro gris, momento en que desde una reja entreabierta a un joven se le escapó una pareja de ovejeros alemanes de gran porte.
La hembra, llamada Gina, corrió a atacar directamente al caniche blanco, lo tomó con su boca del lomo y lo zamarreó hasta terminar con su vida, mientras la propietaria de los pequeños canes y el joven a quien se le escapó hicieron movimientos infructuosos para tratar de separarlos.
?| FUERTES IMÁGENES. Brutal ataque de dos ovejeros alemanes a un perrito caniche en #Ezpeleta-#Quilmes: Se le escaparon al dueño y masacraron al pobre animalito. Una muestra más de la desidia por parte de propietarios irresponsables pic.twitter.com/XwMQ6tXq05
— ANDigital (@ANDigitalOK) January 31, 2022
El macho de los manto negro, de mayor edad, llamado Jason, salió corriendo por los ladridos y gruñidos pero en ningún momento atacó.
Las damnificadas contaron que cuando fueron a radicar la denuncia a la Comisaría Sexta de Quilmes, ubicada literalmente a la vuelta de la manzana donde sucedió todo, no se la quisieron tomar: “Nos dijeron que por ley no se podía y nos mandaron a Zoonosis, desde donde nos dijeron que a la denuncia nos la tienen que tomar igual en la dependencia”, contó Micaela, propietaria de los perritos.
“Mientras ocurría el ataque los dueños de los manto negro insultaban a mi mamá: '¿por qué no llevás un palo boluda?', le dijo”, agregó la joven en diálogo con los medios.
Un hecho más de falta de educación de los propietarios de perros de gran porte, que siempre deriva en acciones violentas y eventuales tragedias. (ANDigital)