

El pedido partió de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad. Fue vista entrando en un supermercado a 20 cuadras de donde la vieron sus familiares. Las imágenes.
TRES DE FEBRERO-BUENOS AIRES (ANDigital) Es intensa la búsqueda de una mujer de 38 años de edad de quien nada se sabe desde el 7 de febrero pasado: se llama Betiana Solange Rossi, mide 1,71 metros de altura, aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.
La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, una musculosa rosa clara, zapatillas rojas y llevaba una riñonera cruzada en el pecho, cuando caminaba por la avenida América al 700, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, previo a ingresar a un supermercado chino.
Lo más extraño del caso es, sin lugar a dudas, la distancia entre el lugar donde se la vio por última vez, el cruce de las avenidas Víctor Hugo y Beiró, en la Ciudad de Buenos Aires, y el comercio donde fue captada por las cámaras de seguridad caminando por la calle, en el mencionado partido del Conurbano bonaerense oeste, que es de unas veinte cuadras.
?| Desesperada búsqueda de Betiana Solange Rossi, de 38 años, de quien nada se sabe desde el 07/02. Mide 1.71, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Ésta es la última imagen de ella caminando en las calles de #TresDeFebrero pic.twitter.com/uSPIHz5jih
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 13, 2022
De acuerdo a la denuncia realizada por Martín Rossi, hermano de Betiana, la última vez que la vieron fue a las 16.15 horas del lunes pasado, cuando la mujer dijo “ahora vengo”, antes de salir de su casa, pero jamás regresó.
La mencionada fuerza de seguridad porteña informó que a Betiana la observan las cámaras a las 16.29 horas del lunes, cruzando por el puente Víctor Hugo hacia el partido de Tres de Febrero, y 50 minutos más tarde, a las 17.19, ingresó al comercio, tal y como se observa en las imágenes divulgadas que corresponden a las cámaras de seguridad del supermercado.
Seis minutos más tarde, a las 17.25, la mujer se retiró caminado de forma tranquila por la avenida América con dos botellas en una bolsa de plástico, registros que la pierden de vista a tres cuadras del super chino, en Las Heras y Chile.
Desde la Policía de la Ciudad se hizo un pedido expreso a la población en caso de que pueda contar con información sobre Betiana: contactarse de inmediato con el 911 o el 134 (anónima) o al (011) 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al +54 9 11 5821 4001.
Además, y por indicación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 23, a cargo fiscal Marcelo Retes, la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó la presencia de testigos, principalmente de personas que hayan visto a la mujer en las intersecciones de las calles mencionadas a continuación, pertenecientes al partido bonaerense de Tres de Febrero:
1) Senador Benito Ferro y Nuestra Señora de Loreto
2) Senador Benito Ferro y 306
3) Senador Benito Ferro y Santa Rosalía
4) Senador Benito Ferro y Nuestra Señora del Carmen
5) Senador Benito Ferro y General Las Heras
6) Senador Benito Ferro y Chile
7) Senador Benito Ferro y Lope de Vega
8) Colón y Santa Rosalía
9) Julio Pérez y Nuestra Señora de Loreto
10) Julio Pérez y 306
11) Intendente Ramón Landin y Uruguay
12) Avenida América y Saenz Peña
13) Avenida América y Florentino Ameghino
14) Avenida América y Avenida General Mosconi
Su familia informó que Betiana, madre de tres hijos varones, separada del padre de ellos y en una nueva relación sentimental, posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho, con el dibujo de una mujer y una luna; otro en el antebrazo derecho, con la figura de un mandala; en el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”; en el costado de la cintura unos tribales, y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves.
Además, tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz. (ANDigital)