domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº4124

Policiales y Judiciales | 13 feb 2022

Desesperación

Piden colaboración en la búsqueda de Betiana Rossi, de quien nada se sabe desde el lunes

El pedido partió de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad. Fue vista entrando en un supermercado a 20 cuadras de donde la vieron sus familiares. Las imágenes.


TRES DE FEBRERO-BUENOS AIRES (ANDigital) Es intensa la búsqueda de una mujer de 38 años de edad de quien nada se sabe desde el 7 de febrero pasado: se llama Betiana Solange Rossi, mide 1,71 metros de altura, aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

La última vez que fue vista vestía una pantalón corto color negro, una musculosa rosa clara, zapatillas rojas y llevaba una riñonera cruzada en el pecho, cuando caminaba por la avenida América al 700, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, previo a ingresar a un supermercado chino.

Lo más extraño del caso es, sin lugar a dudas, la distancia entre el lugar donde se la vio por última vez, el cruce de las avenidas Víctor Hugo y Beiró, en la Ciudad de Buenos Aires, y el comercio donde fue captada por las cámaras de seguridad caminando por la calle, en el mencionado partido del Conurbano bonaerense oeste, que es de unas veinte cuadras.

De acuerdo a la denuncia realizada por Martín Rossi, hermano de Betiana, la última vez que la vieron fue a las 16.15 horas del lunes pasado, cuando la mujer dijo “ahora vengo”, antes de salir de su casa, pero jamás regresó.

La mencionada fuerza de seguridad porteña informó que a Betiana la observan las cámaras a las 16.29 horas del lunes, cruzando por el puente Víctor Hugo hacia el partido de Tres de Febrero, y 50 minutos más tarde, a las 17.19, ingresó al comercio, tal y como se observa en las imágenes divulgadas que corresponden a las cámaras de seguridad del supermercado.

Seis minutos más tarde, a las 17.25, la mujer se retiró caminado de forma tranquila por la avenida América con dos botellas en una bolsa de plástico, registros que la pierden de vista a tres cuadras del super chino, en Las Heras y Chile.

Desde la Policía de la Ciudad se hizo un pedido expreso a la población en caso de que pueda contar con información sobre Betiana: contactarse de inmediato con el 911 o el 134 (anónima) o al (011) 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al +54 9 11 5821 4001.

Además, y por indicación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 23, a cargo fiscal Marcelo Retes, la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicitó la presencia de testigos, principalmente de personas que hayan visto a la mujer en las intersecciones de las calles mencionadas a continuación, pertenecientes al partido bonaerense de Tres de Febrero:

1) Senador Benito Ferro y Nuestra Señora de Loreto 
2) Senador Benito Ferro y 306
3) Senador Benito Ferro y Santa Rosalía
4) Senador Benito Ferro y Nuestra Señora del Carmen
5) Senador Benito Ferro y General Las Heras 
6) Senador Benito Ferro y Chile
7) Senador Benito Ferro y Lope de Vega
8) Colón y Santa Rosalía
9) Julio Pérez y Nuestra Señora de Loreto
10) Julio Pérez y 306
11) Intendente Ramón Landin y Uruguay
12) Avenida América y Saenz Peña
13) Avenida América y Florentino Ameghino
14) Avenida América y Avenida General Mosconi

Su familia informó que Betiana, madre de tres hijos varones, separada del padre de ellos y en una nueva relación sentimental, posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho, con el dibujo de una mujer y una luna; otro en el antebrazo derecho, con la figura de un mandala; en el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”; en el costado de la cintura unos tribales, y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves.

Además, tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias