

Se arrojó desde el piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Adentro del lugar estaban los hijos del empresario, próximos a cumplir 18 años. Los detalles.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en el barrio de Belgrano donde Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, se suicidó al arrojarse desde un departamento ubicado en el piso 21 de un edificio de ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
Todo ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este miércoles en un edificio de la calle Sucre al 1900, hacia donde se dirigió personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad junto con personal del SAME, que confirmó el fallecimiento del hombre.
En el hecho interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 59, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte dudosa”, y ante la Secretaría Única de la Dra. Alejandra López San Miguel.
Martínez tenía 56 años de edad y es una expareja del mediático empresario fallecido en el año 2013; tras su muerte se había hecho cargo de la tenencia de sus hijos, Felipe y Martha.
Justamente uno de ello, Felipe, afirmó que Martínez se encontraba deprimido desde hacía unos días en virtud de que en una semana ellos cumplirían la mayoría de edad, e incluso que les había mencionado en más de una oportunidad que su intención era tirarse del balcón.
La Policía no halló en el lugar signos de violencia ni desorden, y observó que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez, posee la red protectora cortada.
Desde su cuenta de Instagram, el propio Felipe realizó fuertes posteos, en razón de la decisión tomada por Martínez a poco de que tanto él como su hermana –son mellizos– cumplan la mayoría de edad: “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos' faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, escribió el joven en sus redes.
Y agregó: “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece MUY hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó, y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años”.
En otra Historia subida por el adolescente en su Instagram sostenía que “papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”.
Lamentable y triste final de una historia que parecía nutrirse de mucho amor. (ANDigital)