

Se trata de seis sujetos, de entre 20 y 24 años de edad. La víctima tiene 20. Habrían abusado de ella de manera sistemática adentro de un automóvil. Los execrables detalles.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un aberrante hecho delictivo ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires donde una joven de 20 años de edad denunció haber sido violada en manada dentro de un automóvil y en plena calle por seis hombres, de entre 20 y 24 años.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad se trasladaron durante la tarde de este domingo a la calle Serrano al 1300, en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de haber sido alertados por una denuncia de abuso sexual, y al arribar encontraron a con siete personas, cinco adentro de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco, y dos afuera que oficiaban de campana.
Entre todos los hombres estaba la mujer, que se encontraba desvanecida pero con destellos de lucidez, quien aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por cuatro de ellos, situación por la que los seis señalados quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia.
Dentro del vehículo se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, con un peso total de 11,8 gramos, una pastilla de LSD y siete teléfonos celulares, elementos que fueron secuestrados.
En el caso tomó intervención la Oficina de Violencia Sexual e interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 21, a cargo del juez Marcos Fernández.
Inmediatamente se dispuso el traslado de los detenidos a distintas dependencias policiales y al momento todos se encuentran incomunicados.
Es importante destacar que la denuncia de los hechos partió de una vecina quien se comunicó con el 911 luego de observar a dos personas afuera del mencionado auto, oficiando de campana, algo que le resultó sospechoso y decidió acercarse: de ese modo observó a cuatro sujetos teniendo relaciones sexuales con un mujer, quien se encontraba semidesvanecida con destellos de lucidez y en ocasiones oponiendo resistencia.
Con el arribo del personal policial los seis fueron detenidos en el lugar y la víctima balbuceaba que entre todos la habían abusado por lo que se decidió el mencionado traslado al Hospital Rivadavia con consigna y el juez Fernández dispuso el secuestro de rodado, secuestro de la prendas de la víctima y de los imputados, y la intervención de área de Violencia de Género y del Médico Legista. (ANDigital)