

Todo ocurrió en las últimas horas. La mujer, ensangrentada y desnuda, fue vista deambulando por la calle y los vecinos llamaron al 911. IMÁGENES SENSIBLES.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Un aberrante hecho ocurrió en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires donde la Policía de la Ciudad rescató a una mujer que deambulaba desnuda y ensangrentada por las calles luego de haber sido drogada, violada y apuñalada, y detuvo a un sujeto que sería su agresor.
Todo sucedió en la Villa 1-11-14 del barrio de Bajo Flores, donde la mujer fue vista en esa terrible condición por vecinos, quienes decidieron denunciar todo al 911.
Agentes de la Comisaría 7A de la Policía porteña acudieron al llamado y detuvieron en la mañana de este domingo a un hombre en el cruce de las calles Perito Moreno y Riestra, donde la mujer caminaba desnuda y ensangrentada, y un sujeto aparentemente intentaba huir.
Alertados por los vecinos, y junto a agentes de la Gendarmería con asiento en ese barrio de emergencia, los oficiales lograron identificar y detener luego de una breve persecución a quien sería el violento agresor sexual, que reiteramos drogó, privó de su libertad, abusó sexualmente y finalmente intentó asesinar con un cuchillo a la pobre mujer.
La víctima debió ser asistida por personal del SAME, quien luego fue trasladada al hospital más cercano ya que poseía múltiples lesiones en el cuerpo a causa de las indescriptibles agresiones.
De acuerdo a los testimonios, todo ocurrió cuando la mujer se encontraba en una fiesta en el interior de la Villa 1-11-14; en esas circunstancias el acusado invitó a la víctima a que lo acompañara a comprar a un negocio, pero la llevó a su domicilio y la abusó sexualmente.
Luego de este hecho intentó asesinarla con un cuchillo, pero la víctima lo enfrentó con las pocas fuerzas que tenía y logró escapar.
El aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Nº 7 de la Ciudad, a cargo del juez Martín Del Viso. (ANDigital)