domingo 20 de julio de 2025 - Edición Nº4138

Policiales y Judiciales | 11 mar 2022

En Lisandro Olmos

Hallan un cuerpo en un zanjón y envuelto en una frazada en La Plata

Es un hombre de unos 60 años. Investigadores señalaron que se trataría de un crimen cometido en otro lugar.


LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un hombre de unos 60 años fue hallado muerto este viernes, envuelto en una bolsa de nylon y tapado con una frazada multicolor y una bolsa arpillera en una zanja en la localidad de Olmos, La Plata.

Las primeras apreciaciones dan a entender que se trató de un crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo del cadáver fue en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 67, muy cerca del arroyo Abasacay y, de acuerdo a un vocero policial, se trata de un crimen cometido en otro lugar.

El cuerpo habría sido descartado en la zanja y fue encontrado este viernes pasado el mediodía, por lo que en el caso tomó intervención de inmediato el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta.

El caso en principio fue caratulado como averiguación de causales de muerte pero con las pruebas recolectadas ya se investiga como un homicidio con la colaboración de la Dirección de Casos Especiales y la DDI.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta interviene en el hecho y ordenó la operación de autopsia. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias