

CAPITAL FEDERAL, Octubre 11 (ANDigital) La actriz y conductora de programas de televisión como Playboy y Venus, columnista de la sección Consultorio de la revista Maxim y quien prefiere “que me recuerden x PUTA y No x PELOTUDA”, tal como se describe en su perfil de Twitter, Natacha Jaitt, prendió el ventilador y no se salvó nadie de sus acusaciones de prostitución VIP en el ambiente vedettil-televisivo.
En diálogo con Pablo Ramsich y la ex Gran Hermano Tamara Paganini, conductores del programa Una noche de locos, que se emite por AM 770, Jaitt dijo que ella misma “hoy no podría bajar de 3 mil dólares” la noche, para luego sí comenzar a tirar a diestra y siniestra, manifestando que otras chocas cobrarían entre los 20 mil pesos y hasta los 10 mil dólares.
“Esos son los cachets que se manejan. Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado”, aseguró, sin pelos en la lengua.
Luego comenzó a enumerar, con frases bien picantes: “Jesica Cirio está cobrando 10.000 dólares a cualquier pelotudo”, y habló sobre el representante de modelos Leandro Rud y sus chicas: “¿A qué fueron a Las Vegas? ¿A ver la pelea de ‘Maravilla’ (Martínez, el boxeador argentino)? Fueron a gatear”, continuó.
Sin ir al mentón, indicó que “si yo fuera Andrea Rincón, estaría cobrando entre 20 y 25 mil pesos. ¿Claudia Ciardone? ¡Alto gato cascoteado! Si te dejaste mantener por (el empresario chocolatero Ricardo) Fort, sos puta y sin cultura encima. Hay que tener dignidad. Se gatea cualquier cosa. Ahora está en baja la Ciardone”.
“Lo que hacía Virginia Gallardo es una prostitución, por más que yo la quiero mucho. Siempre fue gay Fort. Él se cogía a los tipos y ella tenía que estar mirando. Se separaron porque ella se cogía a los guardaespaldas en Nueva York. Nadie te paga no coger. Pero también es una prostitución”, afirmó.
Por último le tocó el turno a Cinthia Fernández: “La más gato del ambiente”, y cerró con una frase que traerá cola: “Me molesta la hipocresía de la gente”.
Ahora, a esperar las respuestas, que ya hacen cola para devolverle el golpe. (ANDigital)