

El ministro de Seguridad bonaerense cargó contra “los alcahuetes” que rodean a Alberto Fernández, y también lo criticó con dureza: “Le falta salir a la calle, recorrer y escuchar a la gente”.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, renovó sus críticas contra el presidente Alberto Fernández al apuntar contra su círculo íntimo en Casa Rosada.
Tras ser consultado sobre la feroz interna en el Gobierno, Berni ironizó: “¿Qué se puede esperar de un manzano?, otra cosa que no sea una manzana, bueno, esto es lo mismo”.
“Enfrentamos al gobierno de Macri mientras otros, que hoy son parte de este gobierno, se hacían los distraídos y eran cómplices por acción o por inacción.”, manifestó en funcionario provincial, y ahondó: “Lo que está pasando ahora es solamente una visibilización de lo que advertíamos hace un año y medio”.
En declaraciones a AM 990, el titular de la cartera de seguridad bonaerense arremetió contra “los alcahuetes” que rodean al jefe de Estado.
“No hemos hecho el esfuerzo que hicimos para recuperar el gobierno y que sea tomado como un juego de 5 amigos del Presidente que no han arriesgado nada para llegar hasta acá”, disparó Berni, y sentenció: “El Presidente gobierna con el diario que le escriben 5 amigos, le falta salir a la calle y recorrer, escuchar a la gente”. (ANDigital)