

El hecho ocurrió el viernes 1 de abril por la noche. El sujeto abandonó a la víctima en el lugar, donde quedó la patente de la Ecosport. Es intensamente buscado por la Justicia.
FLORENCIO VARELA-BUENOS AIRES (ANDigital) En las últimas horas falleció Simón Romero, el joven de 20 años de edad que circulaba en su bicicleta en Ingeniero Allan y fue atropellado por el conductor de una Ford Ecosport que lo abandonó en el lugar, luego incendió la camioneta para borrar las pruebas y se encuentra prófugo de la Justicia.
El hecho ocurrió el viernes 1 de abril pasado a las 21 horas en el cruce de las calles 1155 y 1142 de la mencionada localidad del partido de Florencio Varela, en el Conurbano bonaerense sur, y el impacto quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra.
La triste noticia fue informada por familiares y allegados de la joven víctima, y su hermana Romina Romero dijo que el joven falleció a las 3 de la madrugada de este sábado luego de permanecer una semana internado.
“Vamos a marchar el próximo martes a la tarde a la fiscalía de Florencio Varela para que encuentren ya al conductor y se haga justicia”, anunció desde sus redes sociales.
?| Terrible incidente de tránsito en calles 1155 y 1142 de #IngenieroAllan-#FlorencioVarela: el conductor de una Ford Ecosport atropelló a un ciclista, lo abandonó y luego incendió la camioneta. Ocurrió el viernes 01/04 a las 21. El chico tiene 20 años y pelea por su vida pic.twitter.com/2riesiK14P
— ANDigital (@ANDigitalOK) April 4, 2022
El caso es investigado por la UFI Nº 7 descentralizada de Varela, a cargo de la fiscal María De Los Ángeles Attarian Mena, quien se aboca intensamente a la búsqueda del autor del hecho, quien abandonó al ciclista y huyó del lugar sin asistirlo, además de incendiar la camioneta, en un claro agravante.
A este sujeto identificaron porque en el lugar del choque dejó parte de su paragolpes e incluso la patente del vehículo, el que apareció incinerado minutos más tarde en el cruce de las calles 1134 y 1135.
De averiguaciones posteriores se llegó a la conclusión de que el vehículo fue entregado aproximadamente un mes atrás a una agencia de autos para la venta y que está a nombre de una mujer con domicilio en La Matanza.
El muchacho, por su parte, ingresó inconsciente al hospital y logró ser estabilizado, tuvo altibajos en su estado de salud e incluso mostró signos de recuperación, pero las últimas horas resultaron lamentablemente fatales. (ANDigital)