miércoles 30 de abril de 2025 - Edición Nº4057

Interés general | 22 abr 2022

Tendencia

Pleito tuitero: Lumilagro versus Stanley

Con argumentos a favor y contra, la red social del pajarito volvió a hacer gala de sus credenciales de la mano de disparadores irrelevantes. No faltó la tercera vía.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Que el insondable mundo del Twitter da para todo ya no es novedad. Ahora, la nueva guerra de alta intensidad desatada es por las bondades y defectos -dependiendo de qué lado de la puja se encuentre el usuario- de los termos materos.

El simple posteo de una muchacha cordobesa jactándose de su nuevo Stanley de color blanco con detalles salmón fue sólo la chispa de la batahola virtual.

“Che, pagar 16mil pesos por un termo cuya función simplemente es mantener el agua caliente ¿no les parece quizás DEMASIADO? déjenme con mis fieles Lumilagro, buenos bonitos y baratos”, bramó @LumiCoria.

De todos modos, @AlmagroVivi espetó: “El Lumilagro me explotó apenas le puse el agua caliente. Compren otra marca. Bajó mucho la calidad” y @martaalfano terció: “Tras que no tenemos quilombos en este país psiquiátrico, abrís Twitter para leer alguna noticia y se están peleando por un termo”.

Engrosando las huestes del producto de fabricación nacional, se anotaron varios: “Todos los que dicen que Stanley es mejor es porque nunca tuvieron un Stanley posta. Comparando la duración del agua caliente es exactamente la misma, es más, hasta creo que Lumilagro la mantiene más tiempo caliente”.

“Los que tienen Lumilagro quizás tienen más dinero cultura humildad y cuna que los q dejan de comer un mes para tener u Stanley para mostrarse”, sumó @GFrondizi y en similar tenor @fedeandrada1905 interrogó: “¿Qué tiene de bueno el Stanley? ¿Que dura 24 horas? Si lo usás para tomar mates, nabo. En media hora tenés que poner la pava de nuevo por que se te terminó el agua

¿Para qué querés que te dure 24 horas? Aguante Lumilagro”.

En contraposición, parecieron varios también: “Los mismos que dicen que Lumilagro le compite a Stanley son los mismos que dicen que prefieren veranear en la costa bonaerense antes que en el caribe”.

“A mí me regalaron un Stanley hace como tres años pero no lo uso por el qué dirán… Obvio que lo uso. Funciona bárbaro y ya me ahorré como ocho Lumilagro rotos”, reflexionó @edgardorubinich e intentó zanjar la grieta: “Lumilagro todo bien con vos. El problema es en este país que se pelean hasta por un termo”.

Además, algunos se animaron a las terceras vías, como el Peabody, la simple pava de aluminio o el usuario que exclamó: “Yo feliz con mi Coleman. Nada que envidiar al Lumilagro ni al Stanley”.

La polémica continúa… hasta que otro tema haga las delicias de los especialista en todo. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias