

Todo ocurrió este viernes. La Policía acudió al lugar luego de recibir un llamado de la hija de ambos. Los aberrantes detalles.
GENERAL RODRÍGUEZ-BUENOS AIRES (ANDigital) Un verdadero drama familiar acabó trágicamente este viernes en General Rodríguez donde un sujeto de 54 años de edad asesinó a su esposa de 48 y luego se disparó en la cabeza con la misma arma.
La denuncia a la policía fue radicada por la hija de ambos, de 21, quien previo al brutal hecho se encontraba trabajando y recibió un mensaje de audio de WhatsApp de su padre, lo que la alertó, llamó al 911 e inmediatamente se dirigió a la casa de la calle Güemes al 200 del mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste.
Al arribar un patrullero de la Comisaría Primera se encontró con la dantesca escena: Raúl Osvaldo Dalpra le había disparado a Amalia Haydeé Gagliardi con una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y le quitó la vida; luego se disparó a sí mismo y, si bien se encontraba malherido, aún estaba con vida.
Por ese motivo Dalpra fue trasladado al Hospital “Vicente López y Planes”, de General Rodríguez, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico no pudieron salvarle la vida y finalmente falleció.
El caso recayó en la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien caratuló la causa como “homicidio (femicidio) y suicidio”, y solicitó la presencia de peritos de la Policía Científica en la escena del crimen. (ANDigital)