

PARAGUAY, Septiembre 30 (ANDigital) Famosa por haber portado su teléfono celular entre sus pechos en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme no para de sumar actividades a su currículum: ahora es también cantante, luego de haber grabado un tema junto a Mily la Kchorrita, una revelación en el ambiente de la cumbia guaraní, y ambas se presentaron en Baila Conmigo Paraguay, uno de los programas televisivos más populares de aquel país.
“La novia del Mundial”, como otrora fuera bautizada por un diario español, aseguró que es “una cajita de sorpresas”, y dijo que ello es así porque “bailo, modelo, actúo y, ahora, canto”.
Portadora de peligrosas curvas, a Larissa le encantó la idea y adelantó que ya piensa en grabar un disco: “Es más, pienso escribir mis propias canciones, que van a pegar con todo en este verano que se viene”, enfatizó, y como si ello fuera poco, reflexionó: “Estoy más que segura que mis músicas van a sonar no sólo en Paraguay, también en el extranjero”. (ANDigital)