

CAPITAL FEDERAL, Septiembre 27 (ANDigital) El 18 de septiembre de 2012, en la VIII Edición del concurso que organiza Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) que premia a los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desarrollados por empresas, la compañía fue distinguida en la categoría Gran Empresa por su programa “Sumando Voluntades para Alimentarse y Aprender” que inició en 2011 junto a Fundación CONIN y con el apoyo de Fondation Carrefour.
“Sumando Voluntades para Alimentarse y Aprender” tiene como objetivos lograr cambios de conducta con respecto a hábitos de ingesta y de actividad física, promover costumbres nutricionales y estilos de vida más saludable para el niño y su familia, proporcionar los conocimientos necesarios para saber las ventajas y desventajas de los alimentos y aprender a combinarlos de forma adecuada, entre otros.
Se resaltó que el programa ya capacitó a más de 46 mil alumnos entre las edición 2011 y 2012. Al finalizar este año, la compañía tiene previsto alcanzar a más de 66.000 estudiantes. (ANDigital)