

Al complejo panorama sumó “los constantes tironeos que se dan” en el Frente de Todos entre “unos y otros y eso deriva a un problema serio”. El recuerdo del 2001.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) La diputada nacional de Identidad Bonaerense, Graciela Camaño, criticó en duros términos el internismo en el Gobierno, aunque reconoció que es una problemática de larga data en la Argentina.
“El problema serio que tiene nuestro país es que las alianzas electorales se hacen juntando el agua con el aceite, y después es muy difícil superar las diferencias, y esto a nosotros nos viene ocurriendo desde la Alianza cuando, por no superar las diferencias, el vicepresidente renuncia a un Presidente que también estaba muy debilitado, abandonado por su propia estructura, y empezó la debacle del 2001”, rememoró.
Acto seguido, consideró que “por ahí empieza la imposibilidad de los dirigentes políticos de solidificar ese otro primer proceso que estuvo vinculado con Raúl Alfonsín y Carlos Menem, en donde sí la dirigencia política tuvo una actuación totalmente distinta, y donde teníamos la alegría de creer que íbamos consolidando democracia para la gente”.
“Creo que esta etapa hay que superarla a cómo dé lugar, porque las diferencias siempre van a estar, pero cuando se olvidan de los problemas de la gente ahí tenemos un problema serio”, advirtió la legisladora de extracción peronista en declaraciones a Radio Perfil.
En igual tesitura, consignó que “hoy estamos en una coyuntura, con un Presidente débil, y sin la estatura que requiere un país con tantos problemas, y me parece que Alberto Fernández no tenía la estatura para ser Presidente. Y encima la alianza se intenta resolver constantemente, tironeos que se dan unos y otros, y creo que deriva a un problema serio”.
“Estos no son temas menores, son temas que en cualquier país del mundo son un escándalo, el retiro de los funcionarios, el replanteamiento de la gestión, y acá pasa como sin pena ni gloria, miramos tontamente el valor del dólar blue, y parecería ser que ese es el latido del corazón de nuestro país, cuando en realidad vos levantás la colcha y te encontrás con pequeños y grandes problemas vinculados a la gestión que deberían ser las cosas que deberíamos exigir que se resuelvan, porque las consecuencias son graves”, cerró. (ANDigital)