

En las últimas horas se conoció públicamente que los videos de seguridad del municipio llevan el nombre del intendente. Una llamativa y vieja práctica política de apostar al marketing cuando la gestión naufraga.
TIGRE-BUENOS AIRES (ANDigital) Una nueva polémica se desató en Tigre durante las últimas horas, tras conocerse un particular detalle que exhiben las imágenes obtenidas en las cámaras de seguridad del municipio que conduce Julio Zamora.
Una vez más Zamora volvió a quedar en el centro de las controversias. En esta oportunidad, se conoció que, de manera sorpresiva, los videos de seguridad municipales llevan su firma.
No es la primera vez que ocurre algo semejante con un jefe comunal que, a falta de resultados en la gestión, busca profundizar el relato y apela a este tipo de tácticas.
La provincia de Buenos Aires tiene un largo historial de dirigentes políticos que plasman sus nombres en cada logro de la gestión. Desde el clásico cartel de obra hasta los patrulleros ploteados, sin olvidar las zapatillas del exgobernador Carlos Ruckauf.
Zamora no quiso ser menos, pero la jugada salió de modo defectuoso y, tras conocerse las imágenes con su sello, recrudecieron los embates políticos y un nuevo escándalo en su gestión.
Tal como lo demuestran las imágenes recopiladas, quedó en evidencia cómo el intendente acudió a esta vieja práctica política de imprimir su nombre en las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio, en las que reza “Julio Zamora - Intendente de Tigre”.
Sin embargo, el termómetro social en el distrito dista del relato oficial y se multiplican las voces que dan cuenta un presupuesto municipal subejecutado con una situación de inseguridad que hace estragos, pese a los esfuerzos de imponerle marketing a la magra gestión. (ANDigital)