

CAPITAL FEDERAL, Septiembre 13 (ANDigital) La infartante Adabel Guerrero posó, en horas de la tarde de este miércoles, para las fotos de promoción de la comedia musical “El diluvio que viene”, en la que la bailarina es una de las protagonistas, junto al primer bailarín Iñaki Urlezaga, y que cuenta con la dirección de Pepe Cibrián y Ángel Mahler.
Con la vestimenta que lucirá sobre el escenario, Adabel protagonizó las fotos que servirán para la marquesina en la entrada del teatro Lola Membrives. En la obra, interpretará a “La Consuelo”, una simpática prostituta que llega a un pueblo perdido en el mundo, horas antes de que Dios le anuncie al padre Silvestre (párroco del lugar) un segundo diluvio universal.
Para este personaje los productores convocaron a muchas famosas con aptitudes para el género del musical, como Catherine Fulop, Isabel Macedo, Valeria Archimó, Karina K y Anita Martínez, entre otras. Muchas no podían asumir el rol por compromisos laborales contraídos con anterioridad, pero entre las firmes candidatas también estaba el nombre de Adabel Guerrero, quien luego de leer el guión y escuchar las canciones que debía entonar se reunió con Manuel González Gil para empezar a trabajar.
Desde el domingo –día en que arregló cartel, cachet y firmó el contrato– Adabel ensaya 6 horas diarias coreografías, canciones y la parte actoral. El espectáculo tiene dos nominaciones a los premios Hugo, y bajó de cartel en marzo porque Antonio Gasalla tenía contrato firmado y volvía con el éxito “Más respeto que soy tu madre”.
El estreno está previsto para el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 20 horas. (ANDigital)