miércoles 28 de mayo de 2025 - Edición Nº4085

Policiales y Judiciales | 18 mar 2014

Asalto y momentos de tensión

Los nietos de Eduardo Duhalde fueron víctimas de un secuestro exprés

Los niños, de 6 y 14 años, se encontraban junto a su padre, el diputado provincial de Unión PRO Gustavo Ferri, cuando el auto en el que viajaban fue interceptado por los delincuentes. "La impotencia que se siente es terrible", afirmó el legislador y admitió: "siento dolor por la marca que les va a quedar a mis hijos para siempre".


LOMAS DE ZAMORA-BUENOS AIRES, Septiembre 13 (ANDigital) El diputado provincial de Unión PRO, Gustavo Ferri, fue asaltado cuando transitaba en su auto por la ciudad de Lomas de Zamora con sus dos hijos menores de edad. Los ladrones luego lo llevaron a su casa para robarle dinero y su vehículo.

De acuerdo a lo detallado por un jefe policial seccional, el hecho fue cometido en la noche del miércoles, alrededor de las 21, en la calle Olazábal al 100, donde tres ladrones interceptaron al abogado, de 40 años, ex yerno del ex presidente Eduardo Duhalde, cuando se trasladaba en su auto Volkswagen Vento.

“Me cruzan el auto, me bajan con mis hijos y nos suben a otro auto”, afirmó el legislador a varios medios televisivos.

Los ladrones, no conformes con el botín obtenido -unos 2 mil pesos-, llevaron a la víctima hasta su casa y le robaron 8 mil pesos, para luego escapar en el auto de la víctima.

Ferri, explicó que “golpearon y maltrataron” a su hijo y amenazaron a su hija de seis años. Por ello, dijo que “la sensación de impotencia que se siente es terrible”, t reveló que los ladrones mantuvieron secuestrado a su hijo en un auto hasta que él subió a buscar más plata al departamento.

De acuerdo a lo consignado por la Agencia DyN, una vez que bajó con el dinero, los malvivientes liberaron al menor a 100 metros del edificio y procedieron a la fuga.

“Querían dinero. Fue casual. Me agarraron a mí como le pudo pasar a cualquier. Se terminaron llevando mi auto. La verdad es que la pasamos muy mal. La realidad es la que vivimos. Como me tocó a mí le puede tocar a otro”, dijo Ferri.

Por último, manifestó que “todo habrá durado media hora. Ya no se puede circular a la noche por la calle porque uno se convierte en un blanco móvil. Es terrible. La sola presencia de seguridad en los edificios ya parece no intimidarlos. Me robaron otras veces, en casa o de a pie, pero siento dolor en este caso por la marca que les va a quedar a mis hijos para siempre”.  (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias