martes 26 de agosto de 2025 - Edición Nº4175

Espectáculos | 17 mar 2014

Por los barrios

La Vela Puerca regresa a Buenos Aires

Tras explotar el Club Hípico en la presentación de su último disco "Piel y Hueso", la banda uruguaya vuelve a presentarse en la Capital Federal con cinco shows confirmados. Dos en el Teatro Flores y tres en el Teatro Vorterix de Colegiales.


CAPITAL FEDERAL, Septiembre 11 (ANDigital) Luego de los exitosos shows presentación de su último disco Piel y Hueso, a principios de este año en el Estadio GEBA de Buenos Aires frente a más de 15 mil personas y dos funciones en el Teatro de Verano de Montevideo, La Vela Puerca continuó demostrando su localía en todas partes.

En junio y julio, la banda uruguaya realizó una nueva gira por Europa, con veinte shows por Austria, Suiza y principalmente Alemania y siguió girando por el interior de Argentina y Gran Buenos Aires durante agosto.

Ahora, promediando el 2012, La Vela Puerca regresa a Capital Federal para seguir festejando junto a su público, esta vez por los barrios: el 12 y 13 en el Teatro Flores y el 18 y 19 de septiembre en el Teatro Vorterix, donde ya agregó una nueva función para el 2 de octubre.

Vale destacar que en el Viejo Continente ofrecieron dos conciertos en Austria, una participación en el renombrado Greenfield Festival de Suiza, y 17 shows en Alemania, contagiando su música y energía a otras lenguas y costumbres.

Actualmente, con 17 años de vida, 6 discos editados, 1 dvd y giras por todo el mundo, la banda regresa a Buenos Aires para presentarse en los barrios de Flores y Colegiales, donde harán un repaso de toda su carrera:

---) Miércoles 12 de septiembre – banda invitada: La Taza Calva

---) Jueves 13 de septiembre- banda invitada: Balbis

El Teatro Flores, Avenida Rivadavia 7806

---) Martes 18 de septiembre - banda invitada: Responsables No Inscriptos

---) Miércoles 19 de septiembre -banda invitada: Contravos

---) Martes 2 de octubre

El Teatro Vorterix, Avenida Lacroze y Álvarez Thomas

* * *

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias