

Así lo afirmó el economista Carlos Maslatón, exladero del diputado libertario. Del mismo modo, advirtió que Espert “cobra por todos lados, también de Sombrilla Larreta”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El economista Carlos Maslatón acusó a su exsocio político, Javier Milei, de ser financiado electoralmente por el peronismo.
Por esta razón electoral tan obvia, señores, es que el peronismo financió la campaña de Javier Milei en 2020 y 2021. Primero, en los tiempos en que Milei estaba con Espert, luego de manera independiente a Milei. Y sí, Espert cobra de todos lados, también de Sombrilla Larreta.
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) October 22, 2022
“Es acorde a los más altos intereses del Movimiento Nacional Justicialista que la opción electoral 2023 de La Libertad Avanza siga creciendo fuertemente en todo el territorio de la chetoslovaquia argentina”, aseveró.
Además, juzgó a través de su cuenta en la red social Twitter que “es grave error plantear como opuestos al Frente de Todos y a La Libertad Avanza”.
FdT y LLA son complementarios, no opuestos. Téngase presente a todo efecto político y electoral 2023. Objetivo: frustrar el regreso al poder del socialismo macriísta que destruyó a la nación en 2015-2019.
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) October 22, 2022
“Por esta razón electoral tan obvia, señores, es que el peronismo financió la campaña de Javier Milei en 2020 y 2021. Primero, en los tiempos en que Milei estaba con (José Luis) Espert, luego de manera independiente a Milei. Y sí, Espert cobra de todos lados, también de Sombrilla (Horacio Rodríguez) Larreta”.
Mi máximo objetivo político 2023, en ausencia de la posibilidad de competir por la presidencia en las PASO de La Libertad Avanza, es frustrar el regreso al poder de la organización marxista no-leninista autodenominada Juntos por el Cambio.
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) October 22, 2022
Finalmente, ratificó su pertenencia a La Libertad Avanza y que su voto 2023 será a esa fuerza política, aun cuando Milei no le “conceda PASO, y salvo que Milei al final se baje para arreglar con Juntos por el Cambio (nuestro mayor enemigo)”. (ANDigital)