

El hecho sucedió el domingo en el cruce de Colectora Oeste y Triunvirato. Un sujeto blandió su pistola y comenzó a disparar contra otro grupo. Las fuertes imágenes.
TIGRE-BUENOS AIRES (ANDigital) Como muchas veces ocurre en nuestro país ante cada celebración multitudinaria, los festejos por la Copa del Mundo ganada a Francia en la final de Qatar 2022 de casualidad no acabó en tragedia en Don Torcuato cuando un sujeto blandió un arma de fuego y comenzó a disparar en el marco de una pelea entre bandas.
Todo sucedió el domingo por la tarde luego de los penales atajados por Emiliano “Dibu” Martínez y el tiro desde los doce pasos convertido por Gonzalo Montiel, momento en que la gente de la mencionada localidad del partido bonaerense de Tigre se volcó a las calles para festejar ese triunfo, que se le negaba a nuestra Selección desde hacía 36 años.
El alcohol y algún otro aditamento se apoderó de algunos, viejas rencillas ganaron lugar y comenzó una pelea entre bandas, aunque todo se vio muy cercano a la tragedia cuando un sujeto comenzó a disparar, cuando entre medio pasaba gente que nada tenía que ver con la batalla y hasta niños que buscaban disfrutar de la jornada.
?| A los tiros terminó un festejo por la Copa del Mundo ganada en #Qatar2022 el mismo día de la final contra Francia, el 18/12 por la tarde. En este caso fue en Colectora Oeste y Triunvirato, en Don Torcuato, partido de #Tigre, y de causalidad no hubo que lamentar ninguna muerte pic.twitter.com/UhIPq9ydRZ
— ANDigital (@ANDigitalOK) December 21, 2022
El hecho en sí ocurrió en el cruce de Colectora Oeste y Triunvirato, y la secuencia fue captada por la cámara de un circunstancial testigo quien a la distancia logró captar el grado de violencia de este sujeto, en un marco de total desprecio por la vida humana.
El caso es investigado por la fiscal María Virginia Toso, titular de la UFI Descentralizada de Don Torcuato, quien caratuló la causa como “averiguación de ilícito” dado que tomó conocimiento de los hechos tras la viralización de las imágenes ya que nadie radicó ninguna denuncia al respecto.
En ese contexto, Toso ordenó realizar un relevamiento en los hospitales y centros asistenciales de la zona para conocer si habían recibido algún ingreso por herida de arma de fuego, algo que no sucedió, por lo que comenzó a labrar actuaciones de oficio en busca de alguna otra prueba respecto de la identidad del sujeto que portaba el arma. (ANDigital)