lunes 09 de junio de 2025 - Edición Nº4097

Espectáculos | 11 feb 2023

Agenda

Zeballos vuelve a Buenos Aires con nuevo formato de banda

La joven promesa uruguaya se presentará el 25 de marzo en el C Complejo Art Media de Chacarita. Ya rota “Sold out”, primer adelanto del disco que se viene.


URUGUAY (ANDigital) Luego de varios meses dedicados a afinar su performance en vivo y la calidad de lo que entrega en cada show, Agustín Zeballos vuelve a lanzar música y “Sold out” es el primer corte de un nuevo disco que verá la luz en los próximos meses de este 2023.

El artista está en una búsqueda de expandir su universo musical y este primer track de lo que será su cuarto disco, con la producción musical de Bruno Cammá, es un claro ejemplo.

Al fino flow de sus vocales, se le suman arreglos elegantes de R&B y el hip hop de finales de los 90, aportándole a la canción una musicalidad muy atractiva.

“Sold out” es solo el punto de partida de una nueva etapa en la que Zeballos se plantea crecer musicalmente y apostar a un sonido más sofisticado, sin perder el filo ni la energía que a esta altura son su sello personal tanto en vivo como en estudio.

“¿Qué artista no sueña con llenar bares, salas, teatros y hasta estadios? ‘Sold out’ es una de esas palabras que todos entendemos y que anhelamos escuchar cuando se anuncia un show, ¿no?”, resalta el artista.

Un claro ejemplo del título de su nueva canción, es su próximo show en Buenos Aires que será el sábado 25 de marzo en C Complejo Art Media, donde las entradas vuelan.

Luego de su gira en 2022 en donde agotó tres Niceto en la capital en menos de 48 horas, Zeballos regresa con nuevo formato de banda y nuevas canciones al complejo musical ubicado en Chacarita en lo que será su primer show del año en la Ciudad de Buenos Aires.

En su corta pero intensa carrera, editó tres discos, “Por si mañana”, “Báilalo Lento” y “Asimetría". Actualmente sus números en redes y plataformas digitales lo ponen en la mira de los principales promotores de la región. Con su sencillo “Nadir”, alcanzó a superar los 10 millones de vistas en youtube y en streams en tiendas como Spotify y Apple Music. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias