

Así se despachó el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, al matizar su posible participación en una interna de JxC para la Gobernación bonaerense. De todos modos, abrió la puerta: “nos podemos poner a conversar”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, lanzado en la carrera hacia la Gobernación bonaerense, no descarta ser parte de las primarias de Juntos por el Cambio.
“Yo iré a internas o no dependiendo si hay alguien interesado en participar de internas y si las cosas que vamos a discutir en la provincia son las mismas”, expuso el legislador.
Consultado por una posible alianza con JxC, dijo que “nos podemos poner a conversar" en caso de que haya “acuerdo sobre el programa de reformas que hay que hacer para el bienestar de los bonaerenses”.
“No sé qué propuestas tiene (Diego) Santilli para la Provincia, o (Cristian) Ritondo, o el Mago sin Dientes” por lo que “no me voy a presentar en una PASO con un espacio solo por derrotar al kirchnerismo”, disparó en declaraciones a Radio Rivadavia.
Así las cosas, dijo que “hasta ahora, no hubo nada más funcional al kirchnerismo que el gobierno de Cambiemos” y “los que más le allanaron el camino al kirchnerismo en el 2019 fueron los del gobierno previo”.
A la hora de hablar de sus eventuales ejes de gobierno, habló de una “reforma profundísima en la Policía y la seguridad”, en un marco de “una gran reforma en la provincia en donde los servicios sean autónomos: que recauden impuestos en lugar de tasas”.
“Vivo en la provincia, trabajo en la provincia y la conozco bien. Quiero hacerles una propuesta a los bonaerenses para cambiarla de raíz. La provincia tiene serios problemas con la seguridad, la salud y la educación, que está tomada por mafias en general”, sentenció Espert. (ANDigital)