

“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño, quien ilustró el posteo con una foto del kilómetro cero de la Ruta 40 y fue compartida por el grueso la militancia PRO.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) Minutos antes de las 20.30 horas del miércoles, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta lanzó su candidatura presidencial a través de las redes sociales.
El enigmático anuncio llegó en el cierre de una extensa jornada donde se esperaba la confirmación de la postulación presidencial de Larreta.
Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023 pic.twitter.com/tnxS3G5fh4
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 22, 2023
“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, arengó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Bajo una modalidad similar a la que empleó Diego Santilli la semana pasada para hacer públicas sus aspiraciones de pelear por la gobernación bonaerense, el alcalde porteño utilizó un hashtag alusivo a su nombre y una sugestiva foto.
La imagen muestra el kilómetro cero de la extensa Ruta 40, que comienza en la provincia de Santa Cruz y atraviesa a lo largo el territorio nacional.
En sintonía con la publicación de Larreta, intendentes, legisladores y militantes del PRO se volcaron a las redes sociales para respaldar su candidatura presidencial.
Con la definición de Larreta, comienza a configurarse el tablero del PRO en materia de precandidaturas presidenciales. A la confirmación del alcalde de la Ciudad, se suma la postulación de la exministra Patricia Bullrich. En tanto, la diputada María Eugenia Vidal ha dado ciertos indicios al mostrarse junto a Mauricio Macri en las últimas horas, pero su candidatura presidencial todavía es una incógnita. (ANDigital)