

Todo ocurrió este miércoles por la mañana. En un principio se creyó que se trataba de un incidente vial y posterior abandono de persona. Las cámaras salvaron al camionero. Pase y vea.
MORÓN-BUENOS AIRES (ANDigital) Un terrible hecho ocurrió este miércoles por la mañana en El Palomar, donde un hombre que se había escondido debajo de un camión volquete fue arrollado y murió luego de que el chofer arrancara su marcha sin saber que aquel estaba debajo.
Todo sucedió pasadas las 7 horas en la calle Paraíso al 600 de la mencionada localidad del partido de Morón, en el oeste del Conurbano bonaerense, donde murió un hombre de 29 años de edad identificado como Nicolás Alejandro Melillo, quien luego se supo luego que había estado consumiendo drogas durante la noche y que, en un momento determinado, saltó de la ventana del lugar donde se hallaba y se fue con destino desconocido.
?| Un camión de volquetes arrancó sin saber que abajo se había escondido un hombre de 29 años, lo arrolló y lo mató. Ocurrió este miércoles 22/02 por la mañana en calle Paraíso al 600, en El Palomar, partido de #moron pic.twitter.com/382o7xiuH8
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 22, 2023
Tras hallar el cadáver de Melillo los investigadores sospecharon que se trataba de un incidente vial con abandono de persona, pero las cámaras salvaron al camionero de 53 años y cuyas iniciales son PA, a quien rastrearon y dijo desconocer de lo que estaban hablando: el hombre ni se enteró que había arrollado a una persona.
Es que el cuerpo hallado en el cruce de las calles Paraíso y Mercedes Álvarez presentaba “signos de arrastre y arrollamiento con vestigios de neumático”, al tiempo que el médico policial estableció que “no existe otro signos de violencia más que los de arrastre” –tal y como se lee en el informe policial al que accedió ANDigital– por lo que se inició la búsqueda del conductor del vehículo de gran porte.
A la hora de revisar las cámaras de la zona observaron que un Mercedes Benz 1218 fue el que arrolló al sujeto y, tras hallarlo, encontraron tejidos hemáticos en el guardabarros trasero del vehículo, por lo que se lo aprehendió y se secuestró el camión.
?| Y aquí se ve el momento previo, en el que el joven arrollado aparece corriendo y se esconde debajo del camión volquete pic.twitter.com/SMQf3NIdUu
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 22, 2023
En el caso intervino personal de la Comisaría Sexta de Morón, cuyos efectivos elevaron actuaciones judiciales y el caso recayó en la UFI Nº 7 de ese Departamento Judicial, a cargo del fiscal Hugo Ravizzini, quien caratuló la causa como “homicidio culposo” e imputó al chofer justamente por esa misma carátula, aunque finalmente lo deslindó de responsabilidades.
Fue un amigo y la hermana de la víctima quienes dieron testimonio de lo que había sucedido durante la noche anterior, y lo que a la postre derivaran en la salvación del hombre de 53 años. (ANDigital)