

La víctima fatal tenía 22 años de edad, y era quien conducía el Peugeot 207. Chocaron contra un camión cisterna estacionado y aún se desconocen los motivos. Los detalles.
HURLINGHAM-BUENOS AIRES (ANDigital) Un brutal incidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en Hurlingham donde un joven murió y otras tres resultaron heridas luego de que el automóvil en el que viajaban se incrustara debajo de un camión cisterna.
El hecho sucedió en las calles Camargo y Atuel de la mencionada ciudad del Conurbano bonaerense oeste este domingo por la mañana, cuando ambos volvían de un boliche de la zona.
Por motivos que aún se desconocen, el Peugeot 207 oscuro en el que viajaban acabó impactando violentamente contra la parte trasera del camión, que estaba estacionado a un lado de la traza, y en el lugar quedó una extensa frenada.
El joven que perdió la vida era quien manejaba, y fue identificado como Federico Fernández, de apenas 22 años de edad, mientras que sus tres acompañantes eran una joven de 23 cuyas iniciales son MB; otra de 24, con iniciales CA, y la última mujer de 46, GA, quienes acabaron con heridas aunque ninguna de gravedad.
En el caso intervino personal de la Comisaría Primera de Hurlingham, quienes a su vez levaron actuaciones y el caso recayó en la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte y lesiones culposas” y ya solicitó que se recojan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dilucidar qué fue lo que sucedió. (ANDigital)