

La banda de los Moura se presentará el 30 de junio en el Teatro Ópera. Con el gran regreso de Mario Serra en batería, presentan un nuevo concepto con la vigencia de siempre.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) “En la ciudad de La Plata nuestros sueños y deseos se hicieron realidad. Eso está presente en nuestra memoria. Nuestras canciones se instalaron en el tiempo. Hoy, con una nueva propuesta, volvemos a nuestro lugar”.
De este modo, Virus anticipa lo que será su recital del viernes 30 de junio en el Teatro Ópera, con entradas ya a la venta vía Livepass y en la boletería de la sala, calle 58 entre 10 y 11.
Virus representa más de 40 años de modernidad. Su propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80 y los 90, se ha convertido en una clara influencia para enormes artistas nacionales e internacionales.
Sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes y de influenciar a las bandas de la actualidad. Son un clásico de vanguardia y cultura popular.
En esta nueva etapa, Virus presenta un nuevo concepto y dinámica, con cambios en su interpretación. Así, Julio Moura se va a presentar como cantante por primera vez a la par de Marcelo Moura, y el gran regreso de Mario Serra en batería. La banda cuenta con la participación de Ariel Naón (bajo); Patricio Fontana (teclados) y Agustín Ferro (guitarra).
El grupo renace reivindicando su historia, sus canciones y en reconocimiento a la gente que los acompañó siempre con tanto afecto.
La banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante que los mueve. Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, amplían la aventura que altera los sentidos y las conciencias de sus seguidores.
En suma, ess la continuidad de aquello que resistió al tiempo y que se sostiene con firmeza en presente y futuro. (ANDigital)