

Ocurrió a la altura del kilómetro 132 de la ruta 41. El niño viajaba junto a su madre, que solo sufrió traumatismos leves. Los detalles.
SAN MIGUEL DEL MONTE-BUENOS AIRES (ANDigital) Un nene de 10 años de edad murió en las últimas horas como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta provincial 41, a la altura de la ciudad de San Miguel del Monte.
El accidente fatal se produjo este martes en el kilómetro 132 de la mencionada traza cuando por razones que se investigan colisionaron de frente una camioneta Nissan Frontier y un automóvil Daewo Matiz.
A raíz del impacto el conductor de la Nissan Frontier, un hombre de 44 años y domiciliado en San Miguel del Monte, sufrió politraumatismos.
En tanto que en el otro vehículo iban una mujer de 38 años y el nene de 10. La conductora sufrió politraumatismos y el menor golpes muy graves.
Los tres heridos fueron derivados en ambulancias al Hospital Zonal Videla Dorna, de Monte, y horas más tarde desde el nosocomio se informó que el nene había perdido la vida.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como Simón Domínguez, mientras que los heridos como María Soledad Lucesole y Juan Polantinos.
Al lugar del hecho acudieron efectivos desde el destacamento vial San Miguel del Monte y de la Estación Policial Comunal de esa localidad; el sitio quedó resguardado, con el tránsito asistido, hasta que cumplieron su labor los peritos de la Policía Científica.
En el caso interviene la UFI descentralizada de San Miguel del Monte, desde donde se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones culposas”. (ANDigital)