

El senador bonaerense es precandidato a intendente de La Plata por el espacio de Patricia Bullrich. El exfiscal Marcelo Romero y la concejal Romina Cayón, pilares del armado.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Juan Pablo Allan presentó este sábado la lista que lo acompañará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se disputarán el 13 de agosto venidero y habló de tener un “equipo del orden”.
El senador bonaerense es precandidato a intendente de La Plata, en representación del espacio de Juntos por el Cambio que lleva a Patricia Bullrich como presidenta y a Néstor Grindetti como gobernador, y confió estar “preparado para afrontar el trabajo de cambiar a la Ciudad en serio”.
Es que dirimirá su suerte en las internas con el actual intendente y precandidato a ser nuevamente reelecto, Julio Garro, quien se postula por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.
EN LA PLATA VAMOS A PONER ORDEN.
— Juan Pablo Allan (@jpabloallan) June 25, 2023
Quiero contarles que @RomeroMarcelo63 me acompañará encabezando la lista de Senadores provinciales. Trabajaremos con firmeza y convicción para combatir la inseguridad y traer orden a la ciudad. @PatoBullrich @Nestorgrindetti pic.twitter.com/rkZhsrt4fy
Como primer candidato a senador en la nómina de Allan se encuentra el exfiscal Marcelo Romero, al tiempo que la actual concejal Romina Cayón, junto a Nicolás Morzone, encabezan a los ediles.
Según se informó desde las entrañas partidarias, las charlas con el resto de los espacios que acompañarán a Allan en su carrera a la intendencia de La Plata “se mantienen con buen rumbo”. (ANDigital)