

Todo ocurrió el domingo. La víctima tiene 21 años de edad, y el agresor 18. Toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad de la cuadra. Pase y vea.
MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Un violentísimo hecho delictivo ocurrió el pasado domingo en Mar del Plata y fue registrado por una cámara de seguridad privada: un sujeto molió a trompadas y patadas a una joven porque se negó a tener sexo con él.
El brutal suceso de explícita violencia de género se desató frente a una vivienda de las calles Dorrego y Quintana, en el Barrio San José de la mencionada ciudad de la Costa Atlántica bonaerense, donde la joven de 21 años de edad se encontraba junto a la prima del agresor, quien tiene 18.
El violento estaba sobre su Volkswagen Voyage de color gris junto a otros dos hombre y una mujer, y al recibir la negativa de la muchacha descendió del automóvil y fue directo a propinarle una trompada, luego su prima intentó mediar y separarlo, pero a los pocos segundos volvió a embestir contra la joven, esta vez con patadas y más golpes de puño, a tal punto que al final la dejó tirada junto al cordón de la vereda.
?| Así fue como un sujeto de 18 años molió a golpes a una joven, amiga de su prima, porque no quiso tener sexo con él. Ocurrió en #MarDelPlata, y ahora este violento está detenido en Batán pic.twitter.com/uhAOYgWSmo
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 11, 2023
Si bien la joven pudo ir por sus propios medios hasta el Hospital “Oscar Alende”, donde la atendieron y le brindaron la atención necesaria, luego acudió a la Comisaría Segunda a radicar la denuncia correspondiente por lo que los efectivos fueron en su búsqueda y lograron ponerlo en custodia policial.
Las actuaciones fueron elevadas y recayeron en la UFI Nº 8 de flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez, quien tomó la decisión de trasladar al joven detenido hacia la Unidad Penal Nº 44 de Batán, donde al día se encuentra alojado.
Es que este pichón de femicida se encuentra imputado por el delito de “lesiones leves agravadas” y continuará detenido al menos hasta que se desarrolle la audiencia de excarcelación, que se haría el próximo viernes, por lo que le esperan largas horas tras las rejas. (ANDigital)