

Un aberrante hallazgo ocurrió en las últimas horas a la vera de un arroyo en Ingeniero Budge donde adentro de una valija y en una bolsa había partes del cuerpo desmembrado de una persona.
Quienes encontraron la valija y el bolso fue un grupo de chicos que este domingo jugaban junto al arroyo Del Rey, en la calle Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, zona sur del Conurbano bonaerense.
Los chicos rápidamente la avisaron a sus padres lo que habían encontrado y estos se comunicaron con el servicio de emergencias 911 por lo que una patrulla de la Comisaría Décima de este distrito se hizo presente, junto con personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía Científica.
Las actuaciones fueron elevadas y el caso recayó en la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, quien caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.
A priori se sabe que los restos son dos brazos y dos piernas con señas particulares, como tatuajes, y que pertenecerían a un mismo cuerpo, posiblemente de sexo masculino.