

La cantante plasmó en Twitter su pesar por el resultado de las PASO y el candidato libertario le contestó: “No sé quién es, yo escucho los Rolling Stones”.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) El desenlace de las elecciones primarias tuvo su correlato en las redes sociales, donde se produjo un impensado cambio de pareceres entre la cantante y actriz Lali Espósito y Javier Milei.
A medida que el escrutinio provisorio ratificaba el batacazo del candidato presidencial libertario, sus críticos plasmaron el descontento en Twitter. Entre ellos, Lali Espósito publicó: “Qué peligroso, qué triste”.
El tweet de la compositora desató una lluvia de duras respuestas y reacciones, que la motivaron a refutar “la violencia de los mensajes”.
Que peligroso. Que triste.
— Lali (@lalioficial) August 14, 2023
“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un antiderecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, argumentó la actriz. Y reflexionó: “Nos mal acostumbramos a considerar que, si alguien opina de una manera, es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.
No me pone para nada mal que me "bardeen" por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente .Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera…
— Lali (@lalioficial) August 14, 2023
Los matices ideológicos no terminaron allí, sino que el propio Milei se involucró en la polémica y le respondió a la cantante de popo. Consultado en declaraciones radiales, el postulante vencedor de las PASO contestó: “Perdón, no sé quién es”.
“Yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular”, completó. (ANDigital)