

Lo confirmó su abogado, Fernando Burlando. La modelo tenía 43 años de dad, y padecía una insuficiencia renal. Los detalles.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) En las últimas horas se confirmó la muerte de Silvina Luna, luego de haber permanecido internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos aires durante 79 días.
Fue su abogado Fernando Burlando el encargado de confirmar la triste noticia del fallecimiento de la modelo, quien había vuelto a ser intubada en estos días tras sufrir descompensaciones en su estado de salud, de por sí crítico.
Es que Luna padecía un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal producto de una cirugía estética que se practicó en el año 2011, y que estuvo a cargo del polémico Aníbal Lotocki, mala praxis mediante.
A un punto tan extremo llegó su situación médica que debía practicarse periódicas sesiones de diálisis, e incluso formaba parte de una lista de espera en el INCUCAI para recibir un trasplante de riñón.
Resta informar que durante su larga estadía en la mencionada clínica sufrió el contagio de dos virus intrahospitalarios, uno de ellos coronavirus, y una bacteria, que naturalmente empeoraron su estado general. (ANDigital)